Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Este perrito tenía hipo, mira lo que hizo para quitárselo (VÍDEO)

Este perrito tenía hipo, mira lo que hizo para quitárselo (VÍDEO)

Publicidad
El hipo... todos odiamos cuando tenemos un ataque de hipo, y es que la sensación es tan molesta que nos deja indefensos ante las contracciones involuntarias de nuestro diafragma. Han habido personas que han muerto de hipo, y se considera que cuando esto pasa de 3 días, las cosas pueden ponerse peligrosas para quien lo sufre. Y a pesar de tantos adelantos tecnológicos y descubrimientos científicos, el hipo permanece como uno de los fenómenos de nuestro cuerpo mas misteriosos, ya que aun no se sabe a ciencia cierta que lo provoca.


Pero en esta oportunidad no veras a un ser humano quitándose el hipo, sino a este adorable cachorrito que nunca había sufrido de algo tan molesto en su corta vida como lo es el hipo, pero su reacción es lo que en realidad te sacara una sonrisa de par en par. La ternura y la inocencia de este pequeño peludito es tanta que no podrás resistir compartirlo con tus amigos. Cuando se da cuenta de lo que le esta pasando comienza a mostrar su propia cara de confusión y hace lo que cualquier cachorro haría...


Y tu... sabes como se quita el hipo? sabes que es? o tienes tu propia teoría? sabes que tus comentarios son muy importantes para nosotros y nos gusta saber de ti y de lo que piensas, no dejes de comentar este articulo y de decirnos, como te has quitado el hipo? No sabes a quien podrías ayudar en algún lugar del mundo que sufra de este extraño mal que a veces se pude tornar mortal.



Fuente: http://www.tendenciasdehoy.co/2015/05/este-pequeno-cachorrito-tiene-hipo-pero.html

Publicado por: el dia miércoles, 9 de septiembre de 2015 a las 22:29:00

-->