Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » El autobús no paró... Así que se bajó por la ventana (VÍDEO)

El autobús no paró... Así que se bajó por la ventana (VÍDEO)

Publicidad

Vídeo: Una mujer china se pasa la parada y baja del autobús en marcha por la ventana

Los últimos días se ha hecho viral un vídeo en el que una mujer se pasa su parada de autobús en China. La señora prefirió arriesgar su vida y saltar por la ventana del vehículo en lugar de esperar a bajar en la siguiente parada. Su decisión la dejó casi bajo las ruedas de una motocicleta.


Al parecer, la mujer salió ilesa de su arriesgada aventura. En el vídeo, difundido por varios medios de comunicación, se ve cómo la mujer está en un asiento distraída con su teléfono móvil cuando de repente se da cuenta de que se ha pasado su parada y parece confundida.


Luego se levanta e intenta que el conductor abra la puerta, pero no lo consigue. En este momento el autobús empieza a moverse y acelera la velocidad. Lo siguiente que se aprecia es que la mujer se sube a un asiento, saca el cuerpo por la ventana y salta a la calzada, por la que no dejan de pasar motocicletas. Como se puede ver en el vídeo, al bajar la mujer da unos pasos al lado del autobús, asiéndose de la ventana, luego la suelta y se va.



Fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/186506-mujer-salta-ventana-autobus-china

Publicado por: el dia lunes, 21 de septiembre de 2015 a las 21:50:00

-->