Últimas Noticias y vídeos

Inicio » , , , » Diputados dejan plantado a Kamba’i

Diputados dejan plantado a Kamba’i

Publicidad

"Kamba'i" esperando en la sala de Diputados

El músico Efrén “Kamba’i” Echeverría, quien se moviliza en silla de ruedas, fue “víctima” de la impuntualidad de los diputados, quienes le hicieron soportar varias horas de espera para luego entregarle una condecoración.

Mira también: Efrén Echeverría dejó de ser católico       



La lucha de Efrén “Kamba’i” Echeverría es conocida por toda la ciudadanía. Es uno de los músicos más prolíficos y atraviesa por un grave estado de salud. Este jueves, la Cámara de Diputados decidió condecorarlo en la sesión ordinaria. La sesión estaba fijada para las 8:00. Allí, a pesar de todas sus dificultades, estuvo “Kamba’i”. El problema era que quienes debía condecorarlo aún no llegaban a la sala de sesiones.


La imagen de Echeverría en solitario fue captada por la periodista de radio Primero de Marzo Beatriz Rodríguez e inmediatamente comenzó a circular masivamente a través de las redes sociales. La grosera impuntualidad de los diputados esta vez traspasó la barrera del respeto para con don Echeverría. No había uno solo para la hora en la que lo habían citado. Sin embargo, “Kamba’i” se quedó en el sitio hasta que finalmente pudo recibir la Orden Nacional al Mérito Comuneros de manos del titular de Diputados, Hugo Velázquez, y el legislador Carlos Núñez.


Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/dejaron-plantado-a-kambai-1410890.html

Publicado por: el dia jueves, 24 de septiembre de 2015 a las 14:45:00

-->