Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Dijo tener un alienígena en su congelador, pero resultó ser... (VÍDEO)

Dijo tener un alienígena en su congelador, pero resultó ser... (VÍDEO)

Publicidad

Una mujer rusa asegura haber tenido a un alienígena en su congelador por más de dos años, pero al final resultó ser un...

Si los extraterrestres están realmente habitando nuestro planeta, este último parece confirmar que el primer "puerto" de ellos en la Tierra sería Rusia. Después de varias noticias asegurando que hay extraterrestres en Siberia, la más reciente es la de una mujer rusa que afirma haber guardado el extraño cuerpo de uno de estos en su congelador. Una misteriosa forma de vida fue guardada por Marta Yegorovnam en la ciudad rusa de Petrozavodsk durante dos años. Durante este período, logró tomar cinco fotos para demostrar su existencia.




Según Yegorovnam, el "cuerpo" que es la tercera noticia de vida extraterrestre en el país en los últimos meses, fue recogido de un objeto no identificado que cayó cerca de su casa. Ella asegura haberse acercado a un montón de metal en llamas, que describió como "un calor insoportable" y fue entonces cuando encontró el cuerpo del Alien. La "criatura" es de unos 60 centímetros, tiene una cabeza enorme, grandes ojos saltones y parece como una fusión entre un pez y un humanoide. También posee algo que se asemeja a un delgado brazo fuera del cuerpo.


Por supuesto, Yegorovnam hizo lo que la mayoría de las personas hubieran hecho en esta situación: guardar el cuerpo del Alien en el congelador por dos años. Las fotos fueron encontradas por el escritor y experto en lo paranormal Michael Cohen. De acuerdo con el escritor, podría ser una farsa bien elaborada. Y pues para los que en realidad creían que era un Alien; les tenemos malas noticias; muy malas noticias; ya que el "cuerpo de Alien" que pueden ver en la foto; resultó ser una sandía; si, una sandía. Así que no nos malinterpreten, ya que no queremos decir que no exista vida (aparte de la que hay en la Tierra) en el universo; pero simplemente esto era un intento fallido de Alien.


Parece que no es la primera vez que a los rusos les gusta jugar a los extraterrestres:


Fuente: http://www.meencantalaciencia.com/2015/09/ella-asegura-que-tuvo-un-alienigena-en.html

Publicado por: el dia lunes, 28 de septiembre de 2015 a las 20:48:00

-->