Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Dieta para bajar el colesterol y triglicéridos altos (VÍDEO)

Dieta para bajar el colesterol y triglicéridos altos (VÍDEO)

Publicidad

Altos niveles de triglicéridos y niveles de colesterol

Aunque puedes saber cuál es tu nivel de colesterol total y ser consciente de la diferencia entre el colesterol malo y el colesterol bueno, puede que no sepas que tu nivel de triglicéridos es una parte igualmente importante de tu perfil de lípidos sanguíneos. De hecho, los niveles altos de triglicéridos son tan peligrosos como el colesterol malo cuando se trata de riesgo de enfermedad cardíaca.



Según los investigadores de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), los triglicéridos altos podrían ser un problema para un tercio de todos los estadounidenses. Un artículo reciente publicado en los Archives of Internal Medicine reveló que un tercio de los adultos en Estados Unidos tienen niveles altos de triglicéridos o están al límite. A pesar de que los niveles elevados de triglicéridos se han incrementado dramáticamente en los últimos 30 años, sólo el 1,3 por ciento de las personas con niveles altos de triglicéridos están tomando medicamento aprobado para reducir los niveles de triglicéridos. Estos hallazgos sugieren que los niveles de triglicéridos deben recibir más atención.


Los triglicéridos son la forma en que existen la mayoría de las grasas en el cuerpo, incluyendo en la sangre. Cuando comes más calorías de las grasas que utilizas, la grasa o lípido, los niveles en la sangre aumentan. El cuerpo también produce los triglicéridos de los carbohidratos que comes y puede enviar los triglicéridos de las células de grasa donde se almacenan la energía. De manera óptima, el nivel de triglicéridos debe ser inferior a 150 mg / dl, los niveles límite son de hasta 199 mg / dl, se considera por encima de 200 mg / dl alto y más de 500 mg / dl muy alto.


A diferencia de los triglicéridos, no todo el colesterol contribuye a la enfermedad cardíaca. La lipoproteína de alta densidad (HDL) mantiene el colesterol que se acumula en el interior de los vasos sanguíneos y lo devuelve a su hígado. Es por eso que este tipo de colesterol se llama "colesterol bueno". Las lipoproteínas de baja densidad (LDL) es el tipo de colesterol que forma placas en el interior de los vasos sanguíneos y es considerado el "colesterol malo".

Fuente: https://www.youtube.com/user/elrincondemavi

Publicado por: el dia miércoles, 30 de septiembre de 2015 a las 23:17:00

-->