Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Comentario de Pachano acerca del guaraní enfurece a los paraguayos

Comentario de Pachano acerca del guaraní enfurece a los paraguayos

Publicidad

Pachano hizo explotar las redes por su comentario en torno al guaraní

Los internautas no perdonan, y esta vez, le tocó el turno al jurado del Baila.

Héctor  Ramos, el popular HR, se presentó junto a Susana Coronel en la última emisión del Baila. En su previa, no tuvo mejor idea que ingresar hablando en guaraní. Esto al parecer, incomodó al presidente del jurado Aníbal Pachano. Mirando fijo a HR dijo:




“Yo te agradezco que para tu pueblo hables el Guaraní que es un idioma maravilloso, yo no entiendo un pomo de lo que dijiste, no se si dijiste cosas lindas o cosas feas. Yo no sé si dijiste cosas lindas o cosas feas pero como yo no entiendo el guaraní no lo sé, no creo que hayas dicho cosas lindas o sea que volvemos a la misma actitud de la pareja anterior (en relación a Pati Ginzo y Miguelito Quintana). Está bueno que si no me gusta lo que me dicen en la pista pueda dar una opinión con respeto, no con altanería”.




Recordemos que el guaraní es un tema muy sensible en el país, esto se evidenció en el 2011 cuando la panelista de No Somos Ángeles, Carmiña Masi apoyó la directiva del entonces jefe de prensa de canal 9, el argentino Jorge Pizarro, de prohibir el uso del guaraní en las noticias. “Si es cierto lo del guaraní y el SNT aplaudo totalmente! Basta de mandioca. Excelente” (sic) había escrito Carmiña en su cuenta de Twitter. Ahora, pareciera tocarle algo parecido a Pachano, ya que sus palabras al parecer no cayeron muy bien en los televidentes quienes utilizaron las redes sociales para manifestar su enojo.



Presentación Anibal Pachano en Baila Conmigo Paraguay


Fuente: http://www.epa.com.py/2015/09/11/pachano-hizo-explotar-las-redes-por-su-comentario-en-torno-al-guarani/

Publicado por: el dia viernes, 11 de septiembre de 2015 a las 19:51:00

-->