Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Coca Cola contraataca a Donald Trump con este comercial (VÍDEO)

Coca Cola contraataca a Donald Trump con este comercial (VÍDEO)

Publicidad

La campaña de Coca Cola a favor de latinos que irrita a Donald Trump

Este es el comercial de la famosa bebida gaseosa que da vuelta al mundo y que surgió para contrarrestar el discurso xenófobo del precandidato republicano, Donald Trump. La creciente efervescencia de la campaña electoral en EEUU y, en especial luego de las declaraciones xenófobas de Donald Trump contra los latinos, ha trascendido el campo político para llegar al marketing.


Trump, uno de los candidatos de la interna republicana, se ha ensañado contra los latinos, pero viendo una oportunidad allí para mostrarse como la bebida gaseosa dominante, la empresa Coca Cola decidió salir a favor de los hispanos y celebrar las raíces de quienes viven ahora en los Estados Unidos. La famosa compañía de gaseosas que recientemente empezó a sacar latas y botellas marcadas con nombres de personas, ahora empezará a hacerlo con los apellidos latinos más comunes con el fin de hacerlos sentir orgullosos, como muestra este reciente comercial, para dar un mensaje de apoyo tras las insultantes palabras del magnate.


Además del apellido, la lata contiene una sorpresa y es que este se convierte en un tatuaje para poner en cualquier parte del cuerpo. La compañía de bebidas explotó muy bien la reprobación unánime de la comunidad latina de EEUU a las expresiones del candidato republicano y ha utilizado en su favor el orgullo que sienten los hispanos. En las imágenes que se popularizaron en las redes sociales muestran a varias personas contestando a preguntas como: ¿Qué significa para tí ser latino?



Fuente: http://www.ultimahora.com/la-campana-coca-cola-favor-latinos-que-irrita-donald-trump-n929978.html

Publicado por: el dia domingo, 13 de septiembre de 2015 a las 20:52:00

-->