Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Cerro Porteño vs Deportivo Santaní (2-1) Goles Resumen Resultado Clausura 2015

Cerro Porteño vs Deportivo Santaní (2-1) Goles Resumen Resultado Clausura 2015

Publicidad

Cerro no luce, pero tampoco se distrae

Sin lucir, Cerro Porteño venció 2-1 al Deportivo Santaní y no se distrae en la búsqueda del liderato. El Ciclón se puso a un punto de Olimpia, a falta de un partido a regularizar ante Nacional, este miércoles en Sajonia.


En la primera etapa, Cerro Porteño comenzó mejor, pero de a poco se fue apagando para dar lugar al protagonismo de Santaní, que pecó de inocente, pues a comparación del rival, tuvo muchas oportunidades claras de gol, pero no supo capitalizar ninguna. Al Ciclón le bastó una situación para ponerse arriba en el marcador.


Para ponerle suspenso al resultado, dos minutos después, el zaguero Robert Servín, de cabeza, puso el 2-1. Pero las cosas terminaron ahí porque Cerro manejó bien los últimos instantes y no sufrió prácticamente. Sin repetir otras actuaciones, pero siendo efectivo como siempre, Cerro Porteño consigue un nuevo triunfo y se pone a un punto del líder, Olimpia, pero con la observación de que el Ciclón tiene un juego pendiente a regularizar el miércoles ante Nacional.



Fuente: http://www.abc.com.py/deportes/futbol/cerro-no-luce-pero-tampoco-se-distrae-1409683.html

Publicado por: el dia domingo, 20 de septiembre de 2015 a las 21:29:00

-->