Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Bache tiene 2 años y los vecinos le festejan el cumpleaños (VÍDEO)

Bache tiene 2 años y los vecinos le festejan el cumpleaños (VÍDEO)

Publicidad

Insólito: festejan el segundo cumpleaños de un bache

Un festejo peculiar se registró en el Barrio Mburicaó, de Asunción, donde los vecinos decidieron festejar el segundo cumpleaños de un “bache” conocido como Pedrito. Tras viralizarse la celebración, la comuna procedió este lunes a taponar el hundimiento. La fotografía del #CumpleDelBache se viralizó ayer en las redes sociales por su insólita forma de denunciar la presencia de un bache en el barrio Mburicaó.


Ya hartos por la situación, los vecinos se unieron a la agencia creativa Craniux -que también funciona en el lugar- para manifestarse de manera pacífica y reclamar la falta de acciones concretas por parte de ningún intendente. Inés González, residente en la zona, junto a sus compañeros de trabajo de la agencia, decidieron resaltar el tiempo que llevan los baches en el tránsito de los ciudadanos asuncenos, mediante la creación de una “identidad propia a uno de ellos y celebrando su cumpleaños”, indicaron. Es por eso que celebraron el segundo cumpleaños del bache que se encuentra en la calle Capitán Pedro Carpinelli del Barrio Mburicao y al que bautizaron con el nombre de “Pedrito”.


“Ya es el colmo, no podemos seguir callados, de alguna manera tenemos que reclamar, los baches prácticamente ya tienen vida propia”, lamentó González. Según explican, la idea es ir “festejando” el cumpleaños de los baches que están hace tiempo, aprovechando las próximas elecciones municipales, con el objetivo de que los intendentes actuales y los próximos a ocupar el cargo, presenten una propuesta seria y definitiva al problema. La “celebración del cumple de Pedrito” se captó en un vídeo mediante las cámaras de “MburicaoNews” (noticiero falso para el efecto).



Ya taparon el bache

Desde la agencia Craniux destacaron a nuestra redacción que la iniciativa fue muy positiva, atendiendo que en horas de la tarde de este lunes el gran bache fue tapado por los funcionarios de la Municipalidad de Asunción.

Fuente: http://www.telefuturo.com.py/v2/noticias/Vecinos_festejaron_el_cumplea%C3%B1os_de_un_bache_11374.html

Publicado por: el dia lunes, 21 de septiembre de 2015 a las 20:02:00

-->