Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Arquitecto Meyer desafía a Samaniego a debate público

Arquitecto Meyer desafía a Samaniego a debate público

Publicidad

Meyer desafía a Samaniego a un debate público sobre calidad de obras

El Arq. Ricardo Meyer, candidato del Frente Independiente a la Intendencia de Asunción, ha criticado la “baja calidad de las obras emprendidas por la administración de Arnaldo Samaniego.” Este último, a su vez, ha invitado a Meyer a visitar las obras realizadas




En función a ello, Meyer lo desafía a dos (2) debates públicos por canales de televisión y emisoras radiales de amplia difusión que se ofrezcan para el efecto, a fin de discutir públicamente si las obras emprendidas por su administración efectivamente están bien planificadas y apuntan o no a resolver los problemas de fondo de la ciudad, particularmente –aunque no exclusivamente- en cuanto al bacheo y la pavimentación de calles.


“Si él está convencido de que sus obras son de calidad, están bien planificadas y realizadas, lo invito a debatir públicamente. Para que el debate sea equilibrado, el ex intendente Samaniego, que ahora se presenta a la reelección, deberá remitirme los datos de las obras que expondrá con al menos tres (3) días de antelación a la fecha y hora del primer debate”, desafío el Arq. Meyer, respondiendo la solicitud y con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía un debate serio y responsable entre ambos intendentables.


Fuente: http://www.lanacion.com.py/2015/08/31/meyer-desafia-a-samaniego-a-un-debate-publico-sobre-calidad-de-obras/

Publicado por: el dia martes, 1 de septiembre de 2015 a las 18:43:00

-->