Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Arq. Meyer invita a debatir proyectos

Arq. Meyer invita a debatir proyectos

Publicidad
El candidato a intendente de Asunción por el Frente Independiente, Arq. Ricardo Meyer, invita a debatir propuestas en las universidades, en gremios empresariales, en sindicatos, en colegios, en la calle, donde sea; discutir qué se hará con cada problemática que afecta cotidianamente al ciudadano capitalino.




“Lanzo este desafío, esta invitación pensando en el terreno que sea a discutir propuestas, a discutir qué vamos a hacer con los bañados de Asunción, a discutir qué vamos a hacer con el transporte público, a discutir qué vamos a hacer con los espacios públicos, a discutir qué vamos a hacer con esa enorme cantidad de gente que no recibe ningún beneficio del municipio, a discutir la enorme desigualdad que existe en la inversión municipal dependiendo de qué barrio se trata”, expresó.


Insistió en que esos temas son los que se deben discutir porque la gente eso es lo que quiere que se resuelva. “Tenemos que sentarnos a discutir la infraestructura que necesita Asunción, tenemos que sentarnos a discutir el enorme déficit ambiental que tiene esta ciudad, que son miles de millones de dólares de retraso porque no se invirtió en su momento. Esas son las cuestiones de fondo que tenemos que sentarnos a discutir y está lanzado el desafío. Donde quieran y cuando quieran nos sentamos a discutir”, puntualizó el arquitecto Meyer.


Fuente: http://www.abc.com.py/edicion-impresa/politica/arq-meyer-invita-a-discutir-proyectos-1399017.html

Publicado por: el dia domingo, 27 de septiembre de 2015 a las 16:04:00

-->