Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Arnaldo Samaniego propone una "Asunción sin raudales"

Arnaldo Samaniego propone una "Asunción sin raudales"

Publicidad

Su propuesta es Asunción sin raudales

El intendentable Arnaldo Samaniego indicó que su propuesta, con miras a su rekutú (reelección), será una ciudad sin raudales. Señaló además que está presente en las inauguraciones de obras realizadas por la comuna porque la ciudadanía lo invita para agradecerle por su gestión. 




El candidato a intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, en los estudios de radio Monumental, se defendió de las críticas por su presencia en las inauguraciones de obras. “No es que yo me voy a inaugurar sino que me voy como ciudadano. Mañana voy a estar en Campo Grande”. Señaló que los vecinos lo invitan por agradecimiento, y que la propuesta de sus contrincantes es solamente criticar lo que hace. “Como no robé, hoy se cuestiona por la inauguración de las obras que hice. Yo defiendo las obras que hice”, indicó.


Samaniego dijo por otra parte que “su propuesta es Asunción sin raudales”. Sobre el punto contó que cuando llegaron a la comuna, solamente se registrada un 5 % de desagüe antirraudal, y que durante su gestión se llegó al 30 %. “Hicimos cinco veces más de lo que se hizo en la historia de la Municipalidad. Nos falta aún el 70 % y con los trabajos que tenemos previsto, vamos a mejorar eso”, añadió. Al ser consultado sobre el motivo por el cual en muchos lugares se siguen registrando inundaciones durante los días lluviosos, respondió que muchas veces se obstruye el alcantarillado con las basuras, y que por ese motivo la Municipalidad cuanta con un camión hidrojet, que sirve para destrancar.


En cuanto a cómo se encuentra la comuna en relación al personal, Samaniego negó que se haya inflado la lista de funcionarios. “Tenemos 30 personas menos de lo que encontramos cuando asumimos el cargo. Antes había 6.780 y yo dejé con 6.750 trabajadores”, aseveró. El intendentable dijo además que está garantizada la recolección de basuras en la ciudad asuncena, pero no así de los vertederos clandestinos.

Fuente: http://www.hoy.com.py/politica/arnaldo-samaniego-propone-asuncion-sin-raudales-y-se-defiende-de-criticas

Publicado por: el dia sábado, 19 de septiembre de 2015 a las 17:27:00

-->