Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Arnaldo Samaniego acusado de usar recursos públicos en proselitismo

Arnaldo Samaniego acusado de usar recursos públicos en proselitismo

Publicidad

Por su parte, Samaniego manifestó que la denuncia es “un acto de maldad”.

El edil Víctor Sánchez alega en su denuncia penal que el exintendente de Asunción Arnaldo Samaniego se aprovecha de que la Junta Municipal es mayoritariamente colorada y utiliza los recursos y actividades de la Municipalidad en favor de su campaña electoral. Arnaldo Samaniego (ANR), quien se encuentra en plena campaña proselitista para tratar de lograr su reelección al cargo de intendente, se refirió a la denuncia hecha en su contra ayer por el concejal Víctor “Oti” Sánchez ante la fiscalía, por la utilización de actos oficiales para hacer campaña a favor de su postulación.


El exintendente Arnaldo Samaniego saluda a un poblador en su visita al Barrio Santísima Trinidad. foto abc.com.py


“Obras son amores, y si me critican por acompañar las obras, las inauguraciones, ahora ya escuché que hay denuncia por ello, imagínense hasta qué punto puede llegar la maldad”, indicó el ex jefe comunal. Tales expresiones fueron dadas durante la visita que realizó al barrio Santísima Trinidad para, precisamente, observar el avance de la construcción de pavimento pétreo en dos calles aledañas al club Rubio Ñu. Se trata de obras que lleva adelante la Comuna asuncena.


“(...) Por qué la gente se va a molestar porque un ciudadano, amigo de ustedes, un asunceno de ley, esté recorriendo las obras y haya sido partícipe del proyecto, del financiamiento, de toda la elaboración para traer las soluciones, como uno más y liderando este proyecto político que está todavía en la Municipalidad”, agregó el exintendente. El concejal Sánchez dijo que presentó la solicitud a la fiscalía para que intervenga en lo que considera una distorsión de las actividades institucionales de la Municipalidad de Asunción. “Samaniego está equivocado y quiere hacerse pasar de pillo”, resaltó.


Fuente: http://www.abc.com.py/edicion-impresa/politica/acusan-penalmente-a-samaniego-de-usar-recursos-publicos-en-proselitismo-1408311.html

Publicado por: el dia miércoles, 16 de septiembre de 2015 a las 11:05:00

-->