Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Whatsapp trae más emoticonos y la posibilidad de silenciar contactos

Whatsapp trae más emoticonos y la posibilidad de silenciar contactos

Publicidad

Nuevos emoticonos y la posibilidad de silenciar contactos, nuevas actualización del Whatsapp

La famosa aplicación de mensajería propiedad de Facebook acaba de actualizarse y ya está disponible para su descargar en Google Play con varias novedades en la que viene a ser la versión 2.12.250, aunque la más importante sin duda es que a partir de este momento se puede silenciar a nuestros contactos de manera individual al igual que hacemos actualmente con los grupos. Una función que fue muy bien recibida cuando WhatsApp la incluyó hace un tiempo en los grupos de chat y que tanto alivio ha dado a algunos usuarios cansados de escuchar los cientos de mensajes que cada día le llegaban de alguno de los grupos en los que está incluido con compañeros de trabajo, familiares o amigos.




Pues bien, con esta nueva actualización nuestros contactos de WhatsApp que más nos puedan incomodar en un determinado momento los podremos silenciar sin tener que poner nuestro teléfono en silencio completamente, modo vibración y por lo tanto silenciar al resto de contactos. Para ello, no tenemos más que seleccionar al contacto en concreto que queremos silenciar, seleccionarlo y entrar en su perfil pulsando sobre su nombre desde la pantalla de chat y en la sección Notificaciones veremos como aparece la nueva opción de silenciar con un botón que por defecto aparece desactivado y que con sólo deslizarlo hacia la derecha activará el silencio para el contacto elegido. En el momento de la activación, podremos elegir si queremos silenciar sus notificaciones durante ocho horas, una semana o un año.


Además, la versión 2.12.250 llega con la inclusión de nuevos emoticonos, como el ya esperado gesto del dedo del medio y que tantos significados puede llegar a tomar o el popular saludo vulcano de Star Trek. También se incluyen los famosos iconos raciales que permiten enviar una misma cara con varios tonos de piel manteniendo pulsado sobre uno de ellos, y si éste está disponible en varios colores se mostrarán las distintas opciones, que al pulsar sobre una de ellas se marcará como predeterminada. Unos cambios que aunque ya se habían oído que estaban incluidos en la versión de prueba o beta de la aplicación de mensajería WhatsApp, ahora ya son están oficialmente disponibles para todos los usuarios en la tienda oficial Google Play Store. Para disfrutar de ellos, únicamente debemos ir a la tienda y actualizar a la última versión disponible si todavía no has recibido la actualización de forma automática en su smartphone.


Fuente: cincodias.com

Publicado por: el dia miércoles, 26 de agosto de 2015 a las 20:31:00

-->