Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Una mujer corría sin ropa por Ciudad del Este

Una mujer corría sin ropa por Ciudad del Este

La mujer que corría por Ciudad del Este padece problemas mentales

La mujer que corrió sin ropa por el microcentro de Ciudad del Este, aparentemente padece problemas mentales y está siendo atendida. El subjefe de la Comisaría nº 4 de Alto Paraná, informó que la joven rompió el automóvil de una de las testigos que la subió en su vehículo con la intención de regresarla a su casa y aclaró que no fue forzada a caminar desarropada como se dijo en un principio.

Mira también: ¿Un policía travestí?



“La gente para hablar y criticar es muy hábil, de repente sin interiorizarse o medir las consecuencias de sus actos dicen y hacen cualquier cosa”, reprochó el subjefe policial Blas Fernández, que presta servicios en la comisaría nº 4 de Ciudad del Este, haciendo referencia al audio que circuló en la aplicación de mensajería whatsapp, donde una persona asegura que la mujer fue descubierta por su esposo en medio de un acto de infidelidad, por lo que el marido la obligó a correr sin ropa por las calles a cambio de no matarla.


En comunicación con Radio Uno, el efectivo explicó que, en realidad, la mujer padece trastornos mentales y se escapó de su casa. Sus familiares estaban iniciando la búsqueda de la joven cuando empezó a circular la serie de fotografías donde se distingue que corre por las calles del microcentro de Ciudad del Este, sin ningún tipo de prenda de vestir. El oficial explicó que una mujer se acercó a la joven y la subió a su auto para trasladarla a su vivienda, pero en medio del trayecto sufrió una crisis nerviosa, que la llevó a romper el parabrisas para escapar del vehículo.


Una mujer le visualizó a esta persona caminando sin ropa en la zona céntrica de Ciudad del Este, le tuvo compasión y le subió a su auto con la intención de llevarle a su casa y arroparla. En el camino tuvo una reacción y empezó a crear destrozos, no encontrando la forma de salir, rompió el parabrisas delantero; hizo un agujero con los pies y por ahí logro salir”, detalló. El Subjefe Policial detalló que la mujer fue trasladada por los bomberos al Hospital de Traumas, donde está recibiendo asistencia médica.

Fuente: http://www.hoy.com.py/nacionales/mujer-corre-desnuda-por-cde-y-destruye

Publicado por: el dia miércoles, 19 de agosto de 2015 a las 18:04:00

-->