Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » ¿Un policía travestí?

¿Un policía travestí?

Publicidad

Convirtieron en travestí a policía y tuvo que salir a aclararlo

Un policía que subió al Facebook una foto suya, en la que aparecía uniformado, pasó por un episodio infernal, por la broma (o ataque personal) que le hicieron, convirtiéndolo en “travestí”, lo cual hizo que se disparase por las redes sociales. Él tuvo que aclarar el hecho.El oficial inspector O.S Obdilio Adán Troche Vázquez se tomó una selfie con su uniforme de policía. Jamás pensó que alguien editaría esa imagen, poniéndole sonrojos a su mejilla, algún que otro retoques más en los ojos y en los labios, para dejarlo como un “policía travestí”.




La imagen se esparció por las redes sociales y muchos se preguntaban si la imagen era o no verdadera. “Para aquel o aquella que editó mi fotografía, ahí está la foto original, y le digo que si la justicia terrenal no se pronuncia, la justicia Divina tarde o temprano llegará, y pido disculpas a la gran familia de la Policía Nacional y a mis familiares”, escribió en su Facebook.


“Le digo a esa persona que no siento rencor por ella, pero que no le gustaría que hagan lo mismo con ella. Que Dios le bendiga”, también señaló. Incluso el hecho provocó un comunicado interno entre la Comisaría 23ª del Área Metropolitana, al jefe de las comisarías de esa área, Comisario principal M.C.P, Silvio Solabarrieta. En dicho documento, con fecha del 16 de agosto del 2015, se ponía a conocimiento de que dicha imagen circulaba por las redes sociales, y se aclaraba que podría ser trucada.


Fuente: http://www.hoy.com.py/nacionales/convirtieron-en-travesti-a-policia-y-tuvo-que-salir-a-aclararlo

Publicado por: el dia miércoles, 19 de agosto de 2015 a las 17:47:00

-->