Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Serruchan a un tiburón ballena aún con vida (VÍDEO)

Serruchan a un tiburón ballena aún con vida (VÍDEO)

Publicidad

Terrible: Serruchan a un tiburón ballena recién capturado ¡y aún con vida!

Un video publicado en YouTube muestra, de la manera más cruel, cómo un grupo de insensibles pescadores cortan con un serrucho a un tiburón ballena, recién capturado y aún con vida. El cruel acto fue registrado en un mercado en Guangdong ante la presencia de varios testigos que “disfrutaron” con la matanza. 


Las imágenes muestran claramente cómo los sujetos van picando de a poco al pez, quien solo atina a mover la boca de dolor. La imagen es demasiado desgarradora porque se ve cómo van cortando con premura al tiburón, sin ningún tipo de remordimiento.


A pesar que este pez está protegido y debió ser liberado, los pescadores comercializan su carne por mucho dinero. Advertimos que las imágenes de este video pueden herir algunas susceptibilidades. Además, el clip de YouTube, que fue publicado el 5 de agosto, ha recibido toda clase de críticas por la falta de humanidad de estas personas.



Fuente: http://www.elciudadano.cl/2015/08/08/198131/terrible-aserruchan-a-un-tiburon-ballena-recien-capturado-y-aun-con-vida/

Publicado por: el dia jueves, 13 de agosto de 2015 a las 21:07:00

-->