Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » ¿Salvador Cabañas y su ex mujer se reconcilian?

¿Salvador Cabañas y su ex mujer se reconcilian?

Publicidad

Salvador Cabañas y Lorgia, reconciliados

¡Increíble! María Lorgia y Salvador Cabañas ¡se reconciliaron! Así al menos los vimos ayer al ex “Mariscal” de la sele junto a quien es todavía su esposa. El exfutbolista estuvo junto a María Lorgia festejando el cumple número catorce de su hijo Santiago, en el Complejo Salvador Cabañas. En medio de risas, juegos, globos y merienda, María Lorgia y Salvador se dieron un chape. La reconciliación al parecer es bienvenida entre sus dos hijos a quienes se los veía chochos por los mimos entre sus padres.




Recordemos que a inicios de marzo de este año el Chava y María Lorgia se convirtieron en esposos, luego que el magistrado en lo civil Agustín Cáceres Volpe hizo lugar a la demanda que entabló María Lorgia Alonzo en contra del “Mariscal” Salvador Cabañas y declaró la existencia del “matrimonio aparente” entre ambos. Atrás quedaron las rencillas por los bienes, la pareja se volvió a unir y se los ve como novios de pocos días. Salvador Cabañas a inicios de este mes y en medio de sus festejos había dicho que quería recuperar todo lo que después de su atentado perdió. Al parecer, empezó con María Lorgia.


“Lo sigo amando”

“Yo lo sigo amando, volvería a vivir con él pero con otra estructura. Su familia cree que tengo una enfermedad contagiosa y duele mucho. A nuestros hijos él le puede ver cuando quiera, yo le suelo llevar. La nena es la que más apegada está con él”, dijo avei María Lorgia en el mes de mayo, entrevistada por Pelusa Rubin .


Fuente: http://www.cronica.com.py/2015/08/23/salvador-cabanas-y-lorgia-reconciliados/

Publicado por: el dia domingo, 23 de agosto de 2015 a las 15:55:00

-->