Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » ¿Que hacían juntos Diego Lugano y Alana Calvo?

¿Que hacían juntos Diego Lugano y Alana Calvo?

Publicidad

La foto que molestó a las fanáticas del Ciclón

Comenzó a recorrer el fin de semana una foto donde se ve al nuevo ídolo de Cerro Porteño, Diego Lugano, al lado de Alana Calvo, la ex empleada del Congreso, a quien se le había involucrado con Víctor Bogado. Más de un fanático cerrista, y por sobre todo las fanáticas, pusieron el grito al cielo al ver la imagen, ya que más que nunca desean cuidar al pelotero uruguayo que viene haciendo bien las cosas en el club de Barrio Obrero, y justo se lo fotografía al lado de una hermosa mujer, que años atrás estuvo en el ojo de la tormenta.




Recordemos que Alana, ex candidata a Miss Paraguay, saltó al tapete cuando se armó el guarara con los 23 senadores. Ella habría sido nombrada como funcionaria permanente de la Cámara de Diputados como asesora ndaje y figuraba que cobraba un sueldo de 6 millones y piquito. Pero eso no fue todo, ya que una noche pasó las de Caín al querer sentarse a cenar en un restaurante, y fue escrachada por los que estaban en el lugar, quienes le silbaron y gritaron de todo.


Ahora vuelve a verse una imagen de ella, esta vez al lado de Diego Lugano. La foto pertenecería al día en que el pelotero fue a Mariano Roque Alonso a entregar juguetes a los maká por el Día del Niño, ya que Lugano sale con la misma gran corbata amarilla que usó en la ocasión que visitó la comunidad indígena. La muchachada cerrista solo espera que no haya sido más que una foto de paso nomás, pero ya sirvió para armar guarara por los comentarios de la hinchada azulgrana. Hay que recordar que esta cuerona ya posó en varias fotos con otro cerrista, el Tigre Ramírez, de quien fue novia por mucho tiempo, y con quien incluso se lo vio en su cumple en marzo del año pasado.


Fuente: http://www.cronica.com.py/2015/08/24/la-foto-que-molesto-a-las-fanaticas-del-ciclon/

Publicado por: el dia lunes, 24 de agosto de 2015 a las 19:12:00

-->