Últimas Noticias y vídeos

Inicio » , » ¿Que es lo mejor y lo peor de Asunción? (VÍDEO)

¿Que es lo mejor y lo peor de Asunción? (VÍDEO)

Publicidad

Lo mejor y lo peor de Asunción, según sus ciudadanos

Entre baches y lapachos; basura y mejoras edilicias se define el ranking de lo peor y lo mejor que tiene la ciudad de Asunción, según algunas figuras famosas y ciudadanos entrevistados por ULTIMAHORA.COM en el mes aniversario de la capital de la República. En el marco de los 478 años de la fundación de la ciudad de Asunción, la ciudadanía tuvo la oportunidad de expresar cómo ve a la capital del país desde su punto de vista.


A la pregunta de: ¿Qué es lo peor de Asunción?, la mayoría coincidió con que son los baches que existen en la ciudad, pero también resaltaron la cantidad de basura y la inseguridad reinante. "Se perdió el concepto de vecindad. Ya no conocemos a nuestros vecinos, ni salimos a tomar tereré a la vereda, eso es producto de la inseguridad", indicaba uno de los entrevistados. A pesar de algunas respuestas negativas, las positivas giran en su mayoría en torno a la amabilidad de la gente. Se rescata los aspectos positivos de las personas que habitan la capital del país, así como también los lapachos que hermosean a Asunción.


El progreso en materia edilicia y los lugares de esparcimiento son otros de los aspectos positivos que resaltaron. Baches. La "madre de ciudades" registra un promedio mensual de 2.800 agujeros en el asfalto en sus 16.000 calles asfaltadas. Lapacho o tajy. Es un árbol  muy común en Paraguay, que florece entre junio y septiembre. Sus flores son de color rosado, violeta y blanco y florecen en abundancia.



Fuente: http://www.ultimahora.com/lo-mejor-y-lo-peor-asuncion-segun-sus-ciudadanos-n921550.html

Publicado por: el dia sábado, 15 de agosto de 2015 a las 18:23:00

-->