Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Puede flotar en el aire durante horas ¿Cómo lo hace? (VÍDEO)

Puede flotar en el aire durante horas ¿Cómo lo hace? (VÍDEO)

Publicidad

Magia o Ilusionismo ¿que hace este hombre para poder levitar?

El arte callejero, generalmente se lleva a cabo en lugares públicos, con el propósito de recibir propinas.  En muchos países, las propinas se dan generalmente en forma de dinero, pero también suelen dar otras gratificaciones como alimentos, bebidas o en dado caso; regalos; dependiendo del país obviamente. El arte callejero es practicado en todo el mundo por hombres, mujeres y niños, y se remonta a la antigüedad. El arte callejero se remonta a la edad media simultáneamente en ciertos lugares de Europa y de Asia.



Hay dos tipos de artistas callejeros: los que se basan en actuaciones de talento, y los que confían en sus trucos o juegos de manos. Ambos funcionan bastante bien, pero el segundo puede ser más interesante, simplemente por el hecho de que se necesita mucho tempo para averiguar exactamente lo que está sucediendo detrás de todo el truco. En este caso, un hombre flotante. Tal vez te hayas encontrado uno por las calles de tu ciudad; y siempre te preguntaste que era lo que sucedía; o quizás es la primera vez que lo puedes ver. En todo caso no deja de causarnos curiosidad acerca de como funciona este mecanismo.


A simple vista, parece que el hombre del video se estuviera sosteniendo en un palo y el traje que lleva puesto; pero ¿qué es realmente? Sabemos que no es flotante, pero ¿cómo es que se lleva a cabo un truco de esta clase? Si bien no está claro en el video, podemos suponer o intuir lo que en realidad está sucediendo. Diremos entonces que bajo la alfombra hay una placa grande de metal, y hay otra placa debajo de la alfombra sobre la que está clavado el palo. Dentro del palo hay un poste de acero escondido y a su vez este conecta las dos placas a través de la manga del ejecutante. ¿Qué piensas de los artistas callejeros? Al menos este tipo parece haberse ganado su moneda; ya que requirió de bastante ingenio para poder presentarnos su show flotante.


Fuente: http://www.meencantalaciencia.com/2015/07/magia-ilusionismo-que-hace-este-hombre.html

Publicado por: el dia sábado, 22 de agosto de 2015 a las 22:28:00

-->