Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Paraguayo marca 35 goles en 28 partidos y España lo quiere nacionalizar (VÍDEO)

Paraguayo marca 35 goles en 28 partidos y España lo quiere nacionalizar (VÍDEO)

Publicidad

Ojo: 35 goles en 28 partidos, España lo quiere nacionalizar

Manuel de Jesús Palma Escobar, jugador paraguayo de las inferiores del Atlético de Madrid, la rompe en la madre patria. Anotó 35 goles en 28 partidos y la Real Federación Española de Fútbol ya está a punto de nacionalizarlo.


El futbolista guaraní, de 17 años, es fuertemente pretendido por los españoles, que quieren “ficharle” a toda costa. Luis Palma, padre del chico, habló con la 970 AM esta mañana y vaticinó que su hijo de no ver oportunidad en la Albirroja se naturalizará para ir a La Roja. “Gracias a los vídeos que le enviamos a su madre y su tío los técnicos (del Atlético de Madrid) hicieron posible que le lleven a España” mencionó.


Explicó que su hijo ya hizo tres convocatorias seguidas a la preselección hispana de la categoría Cadete-Juvenil y por pura cuestión de documentos se hace esquiva su participación. “Todavía no, este viernes tiene que hacer sus huellas dactilares, tarda un mes o dos meses para que le salga su nacionalidad”, advirtió el progenitor. Manuel Palma practica como sparring con el plantel principal Colchonero, de momento es invisible a los “gustos” del cuerpo técnico del combinado nacional.


Fuente: http://www.hoy.com.py/deportes/la-apf-hace-la-vista-gorda-espana-lo-pretende

Publicado por: el dia miércoles, 12 de agosto de 2015 a las 19:08:00

-->