Últimas Noticias y vídeos

Inicio » , » Paracaidista queda enganchada a los cables de alta tensión (VÍDEO)

Paracaidista queda enganchada a los cables de alta tensión (VÍDEO)

Publicidad

Paracaidista queda colgada entre cables en el Chaco

Una joven que practicaba paracaidismo bajó fuera del área establecida por los instructores y quedó enganchada por cables de alta tensión en Villa Hayes. La aprendiz fue socorrida y no necesitó de asistencia médica, según uno de los instructores de la Escuela de Paracaidismo "Sin Límites". En el video se puede observar a una joven colgada de los cables con su equipo de paracaidismo. 


La práctica se realizó en la ciudad de Villa Hayes, Chaco paraguayo. Oscar Flecha figura como contacto de la Escuela de Paracaidismo "Sin Límites", según la fanpage, pero al ser consultado dijo no saber nada al respecto y cortó la comunicación abruptamente. Como otro contacto aparece David Kruer, quien dijo que "no pasó nada", ya irritado por las llamadas que recibió al respecto.


Comentó que este sábado hubo unos 60 lanzamientos, de los cuales solo uno salió fuera del área de aterrizaje, que es el caso de la joven, cuya identidad aseguró desconocer, porque ni siquiera es alumna suya. "Y no fue por culpa de viento ni nada, sino que la gente se desatina y no presta atención, simplemente eso nomás fue", explicó. No quiso dar mayores detalles del incidente ocurrido en Villa Hayes, ante la consulta del estado de salud de la mujer, respondió que está sana y salva, que no requirió atención médica.



Fuente: http://www.telefuturo.com.py/v2/noticias/Paracaidista_queda_colgada_entre_cables_en_el_Chaco_10393.html

Publicado por: el dia domingo, 23 de agosto de 2015 a las 18:42:00

-->