Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Para la cama, las mujeres prefieren a los "gordos"

Para la cama, las mujeres prefieren a los "gordos"

Publicidad

Las mujeres prefieren a los hombres gordos en la cama, según una encuesta

Las británicas prefieren los amantes gorditos, dice una encesta de una página de ropa XL en el Reino Unido. Las 2.544 mujeres mayores de 18 años, respondieron que los hombres con sobrepeso son los mejores en la cama. ¿La razón? Según ellas, los varones con más grasa están más deseosos de complacerlas a la hora del intimar. Además, ellos son más cariñosos y gentiles.




Esta teoría, confirma la de otro estudio de la Universidad de Kayseri en Turquía, que concluyó que los hombres barrigones y con un índice de masa corporal más alto, duraban un promedio de 7,3 minutos más en el acto, según el Huffington Post del Reino Unido. Los investigadores explicaron que al tener más grasa en el estómago puede haber más índice de estradiol, una hormona femenina que ayuda a inhibir los orgasmos en los caballeros. La encuesta de BigDudeClothing.co.uk dio a conocer los cinco tipos de cuerpos de hombre, que prefieren las mujeres en la alcoba:

  1. Con sobrepeso/Talla grande 38%
  2. Atléticos o musculosos 21%
  3. Altos (más de 6 pies) 13%
  4. Bajitos (menos de 5.8 pies) 10%
  5. Delgados 9%
Mira también: 9 errores de los Paraguayos en la cama

Fuente: http://www.telemundo.com/mujer-de-hoy/2015/08/12/las-mujeres-prefieren-los-hombres-gordos-en-la-cama-segun-una-encuesta

Publicado por: el dia jueves, 13 de agosto de 2015 a las 20:37:00

-->