Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Niño recibe una postal, cuando la leas no podrás contener las lágrimas

Niño recibe una postal, cuando la leas no podrás contener las lágrimas

Publicidad
Hace pocos días un pequeño niño recibió una inesperada sorpresa en su mail box, al ver que su padre Joseph, quien había muerto hace 2 años de una extraña enfermedad, le había enviado una postal. El papa de Rowan era un hombre trabajador que quería darle a su hijo lo mejor que esta vida podría ofrecer. Es por eso que la mama de Rowan, Julie Van Stone, le dijo a Joseph que se uniera a la naval y fuera al MIT para obtener dos maestrías. Mientras estaba en la escuela en Boston, podría escribirle seguido a su hijo. Incluso cuando volvió en auto desde Colorado, Joseph le escribía en cada estado donde se detenía. Esas postales fueron enviadas en el 2007.



Yo recuerdo escucharle decir que me había enviado 5 o 6 postales, pero yo solo recibí 3 o 4 en mi correo. Pero nunca pensé que esto pudiera pasar.” Dice Van Stone. Esas postales y esas fotos son de un valor inmenso, son memorias y recuerdos para Van Stone y su hijo, especialmente después de que Joseph muriera debido a una extraña enfermedad neurodegenerativa llamada enfermedad de Creutzfeldt-Jakob. “Es una enfermedad cerebral que vuelve el cerebro en una esponja,” Dijo Van Stone. Rowan nunca tuvo oportunidad de despedirse de su papá.


Pero el sábado, justo dos días después de que se cumplieran dos años de haber fallecido su padre, Rowan recibió una postal de su padre, datada el 10 de Junio del 2007. El mensaje era: “Hola desde Pennsylvania. Te amo, y te extraño muchísimo. Te veré pronto. Con amor, papa.” Cerca de 8 años después de que se enviara la postal, de alguna manera hizo su propio camino a manos de Rowan. Ninguno de ellos, ni él, ni su madre sabía lo que estaba pasando, y nunca lo sabrán. Pero, ellos tienen su propia teoría sobre esto. “Siento que esta postal es como ese último adiós que no pudo darme,” dijo Van Stone. Ella dice que las últimas palabras de Joseph antes de morir fueron “Todo es un circulo. Nos volveremos a ver. Todo lo que importa es el amor.




Fuente: http://www.miscuriosidades.com/2015/03/este-pequeno-recibio-una-postal-de-su-padre-muerto.html

Publicado por: el dia sábado, 29 de agosto de 2015 a las 21:47:00

-->