Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » La peor bienvenida: "Güiza, muérete" (VÍDEO)

La peor bienvenida: "Güiza, muérete" (VÍDEO)

Publicidad

Insultos en su presentación en el Cádiz: "Güiza, muérete"

El español Daniel Güiza, exCerro Porteño, tuvo la peor bienvenida en su nuevo club, el Cádiz. En su presentación, decenas de hinchas insultaron al Gitano con cánticos de "¡Güiza, muérete!". El delantero había dicho años tras que "nunca se pondría" la camiseta del Cádiz, archirrival del Xerez, club donde inició su carrera. El delantero Dani Güiza, que fue presentado como nuevo jugador del Cádiz, del Grupo IV de Segunda B, aseguró que no va "a defraudar" a los que han confiado en este fichaje y que lo dará "todo" por esta camiseta.



Pero los hinchas del Cádiz no olvidan las declaraciones del delantero en 2007, cuando aseguró que "nunca me pondré la camiseta del Cádiz", por lo que lo insultaron con cánticos de "¡Güiza, muérete!".  El futbolista jerezano, que este agosto cumple 35 años y que las dos últimas temporadas estuvo en el Cerro Porteño paraguayo, tuvo que soportar en su llegada al estadio Ramón de Carranza, donde fue presentado, algunas protestas de aficionados cadistas disconformes con su contratación, al recordar que Dani Güiza siempre se posicionó a favor del Xerez CD, donde comenzó su carrera, en la rivalidad provincial existente entre estos dos equipos. 


Por ello, el nuevo delantero del Cádiz, que ha firmado un contrato por una temporada, lo primero que hizo en su presentación fue "pedir perdón" y reconocer que ha dicho algunas "tonterías" a lo largo de su vida.  A lo largo de su amplia trayectoria deportiva, Güiza ha militado en el Xerez CD, Dos Hermanas, Real Mallorca -en dos etapas-, Recreativo de Huelva, Barcelona B, Ciudad de Murcia, Getafe -en dos etapas-, Fenerbahçe, Darul Takzin (Malasia) y Cerro Porteño. 


Fuente: http://d10.paraguay.com/insultos-su-presentacion-el-cadiz-giza-muerete-n626597

Publicado por: el dia sábado, 1 de agosto de 2015 a las 19:49:00

-->