Últimas Noticias y vídeos

Inicio » , » Jugador de Cerro Porteño podría ir a la cárcel (VÍDEO)

Jugador de Cerro Porteño podría ir a la cárcel (VÍDEO)

Publicidad

Imputan a jugador de Cerro por fatal choque

El jugador del Club Cerro Porteño, Víctor Hugo Mareco, y su hermano Germán Mareco, fueron imputados por el fatal accidente ocurrido ayer domingo. Ambos estaban alcoholizados a bordo de la camioneta en la que viajaban en el momento del percance. El accidente se produjo sobre la ruta Acceso Sur y Toledo, en Fernando de la Mora, cuando la camioneta en la que viajaban el deportista y su hermano –conducida por Germán Mareco- colisionó contra una motocicleta en la que viajaba un hombre identificado como José Alberto Benítez Gamarra, de 43 años, quien falleció tras el choque.


La fiscala interviniente, Luciana Ramos, explicó que ambos dieron positivo a la prueba de alcotest. En ese sentido, dijo que Germán Mareco está imputado por homicidio doloso, omisión de auxilio, exposición al peligro en el tránsito terrestre y obstrucción al resarcimiento por daño. En tanto, el jugador de Cerro fue imputado por obstrucción al resarcimiento por daños y exposición al peligro en el tránsito terrestre.


“Se solicitó la prisión preventiva para Germán por los agravantes del hecho. Para su hermano (Víctor Hugo) se pidió arresto domiciliario y la prohibición de consumir bebidas alcohólicas”, indicó la agente del Ministerio Público. Finalmente, Ramos manifestó que Germán se expone a una pena de hasta seis o siete años de cárcel por el hecho, mientras que el jugador de Cerro Porteño se expone a una pena máxima de tres años de prisión.



Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/imputan-a-jugar-de-cerro-porteno-por-fatal-accidente-1396684.html

Publicado por: el dia martes, 11 de agosto de 2015 a las 21:31:00

-->