Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Guardia papal trucho llegó al Paraguay (VÍDEO)

Guardia papal trucho llegó al Paraguay (VÍDEO)

Publicidad

Homónimo del guardia papal llegó a Paraguay

Stefano De Santis, "el doble" del guardia del papa Francisco, llegó a Paraguay en la mañana de este viernes. Se prevén varias actividades para que las paraguayas lo conozcan y al mismo tiempo puedan aportar para solventar su viaje. Se trata del italiano que en un principio fue confundido por su homónimo que se desempeña como guardia del Papa y que estuvo en el país durante la gira del Sumo Pontífice, en julio pasado.


Un grupo de paraguayas lo recibió con carteles de bienvenida en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, adonde llegó a las 8.30 de este viernes, luego de 15 horas de vuelo. Lo acompaña una traductora, pues, si bien comprende algunas palabras en castellano, aún no puede comunicarse fluidamente en ese idioma. Una de las integrantes del club de fans de Stefano, Monserrat López, comentó que para este sábado se tienen previstas dos actividades, una fiesta a beneficio y otra para solventar sus gastos de viaje.


Otra de las actividades es un recorrido en una Hummer Limosina durante una hora y media. Los 18 lugares ya están ocupados, pero en los días próximos se tienen previstos más encuentros con el joven italiano, quien se hizo famoso luego de recibir cientos de mensajes de paraguayas en Facebook. Cuando se dio cuenta de que las compatriotas lo confundieron con el guardia papal, decidió aclarar su identidad, pero, para su sorpresa, la historia no terminó allí y ahora se encuentra en Paraguay, que ya conoce a través de un amigo que estuvo en Asunción y por la información que le iban transmitiendo sus admiradoras.


Fuente: http://www.ultimahora.com/homonimo-del-guardia-papal-llego-paraguay-n923842.html

Publicado por: el dia sábado, 22 de agosto de 2015 a las 18:52:00

-->