Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Grúa vuelca, destroza dos casas e hiere a una mujer

Grúa vuelca, destroza dos casas e hiere a una mujer

Publicidad

Grúa “destechó” dos casas e hirió a una empleada

El brazo hidráulico de una grúa cayó por el techo de dos viviendas en la avenida Boggiani casi República Argentina, lo que produjo que una mujer que estaba dentro de una de las casas recibiera una herida en la cabeza, pero no de gravedad, informó el comisario principal, Luis Tillería.




La grúa que se encontraba operando en el lugar, cerca de las 10:30 aproximadamente inclinó y el brazo hidráulico fue a dar sobre el techo de dos viviendas, lo que le produjo cortes en la cabeza a Wilma Ortíz (43), empleada doméstica que trabaja en una de las casas afectadas. “No es grave el corte, fue derivada al hospital del Instituto de Previsión social”, señaló a la redacción el jefe de la Comisaría 11 Metropolitana, Luis Tillería.


El hecho causó incluso que el tendido eléctrico se viera afectado, por lo cual, terminó cortándose el suministro de energía. La Ande indicó que recién en la noche se restaurará la electricidad. Todavía no se conoce la razón de la inclinación del vehículo de gran porte. Ningún otro herido causó el accidente, a parte de la mujer que fue asistida rápidamente y llevada al mencionado hospital.


Fuente: http://www.hoy.com.py/nacionales/gra-destech-dos-casas-e-hiri-a-una-empleada

Publicado por: el dia lunes, 17 de agosto de 2015 a las 12:37:00

-->