Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Goles de la novena fecha del Torneo Clausura 2015 (VÍDEO)

Goles de la novena fecha del Torneo Clausura 2015 (VÍDEO)

Publicidad

Todos los goles de la novena fecha del Clausura

Con cinco partidos disputados la fecha 9 alcanzó la cifra de 12 goles. Cerro Porteño fue el gran ganador con el 1-0 conseguido sobre Guaraní, que lo dejó a un pasito de la punta. Olimpia sigue al frente de la tabla pero con una diferencia mínima sobre su archirrival, ya que no pasó del empate contra San Lorenzo. También ganó Nacional y hubo otras dos igualdades.  


Como ya ocurrió en las dos semanas anteriores, hubo un partido postergado y solamente se jugaron cinco de los seis previstos inicialmente. En este caso quedó pendiente el de Deportivo Capiatá y Libertad y la novena jornada del campeonato Clausura dejó un registro de doce anotaciones. Número bajo pero con muy buenas definiciones. El sábado arrancó con el cabezazo de Junior Alonso para darle el triunfo de 1-0 a Cerro Porteño sobre Guaraní en el Defensores del Chaco. El Ciclón llegó a 17 unidades y teniendo atrasado el cotejo frente a Luqueño está a uno de la cima.


Los dos erraron penales. Jonathan Fabbro lo desperdició en el Ciclón y Luis de la Cruz para el Aborigen, ya en tiempo adicional. El cuadro aurinegro sufrió su segunda caída al hilo y quedó con 10 puntos. El domingo en San Estanislao, Deportivo Santaní y General Díaz igualaron 1-1 en un choque entre rivales que luchan por la permanencia en Primera. Alfredo Cano adelantó al Águila, mientras que Cristian Paredes emparejó para el cuadro albinegro de rayas verticales, que sigue en zona de descenso.


Nacional fue hasta Villa Elisa y le ganó a Sol de América con doblete de Brian Guillermo Montenegro. El atacante fue figura del Trico y del juego. El 1-1 transitorio del cuadro azul lo hizo Santiago Salcedo, de penal. El mismo delantero tuvo otro penal a su favor a 2 minutos del final, pero remató por el palo. La Academia va a 9 unidades con un juego pendiente y el Danzarín quedó con 12. Otro empate se dio en el Defensores del Chaco con el 1-1 entre Olimpia y Sportivo San Lorenzo. El Decano se puso arriba con el tanto de Miguel Ángel Paniagua. El Rayadito, que sigue siendo el más amenazado por el descenso, emparejó a los 43 minutos del segundo tiempo mediante Cristian Trombetta, quien fue favorecido por un desvío en el tiro libre que ejecutó.

La Franja sigue arriba, ahora con 18 puntos pero con apenas uno de ventaja sobre su escolta Cerro Porteño, y hubo reclamos de algunos hinchas olimpistas contra el técnico Francisco Arce. En el cierre de la jornada, Rubio Ñu y Luqueño también quedaron a mano con el 2-2 registrado en la Arboleda. El equipo albiverde estuvo dos veces arriba con los goles de Fabio Escobar y Merardo David Robles, uno en cada etapa. Los empates del Chanchón fueron obras de Jorge Miguel Ortega y Federico Ortiz.    


Fuente: http://www.tigosports.com.py/todos-los-goles/show-de-goles-clausura-2015-fecha-nueve

Publicado por: el dia lunes, 31 de agosto de 2015 a las 19:17:00

-->