Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Gatitos persas se asustan al ver esto... (VÍDEO)

Gatitos persas se asustan al ver esto... (VÍDEO)

Publicidad

Camada de gatitos persas juegan con un "bug"

Los gatos son criaturas bastante curiosas, y los gatitos bebés son doblemente curiosos que los gatos adultos. Si alguna vez has tenido el placer de ver una camada de gatitos explorar el mundo, entonces podrás entender mejor lo que sucedió. En el vídeo a continuación, una camada de gatitos persas tradicionales de 7 semanas de edad   tienen la oportunidad de conocer un juguete mecánico, "bug", el cual los deja totalmente impresionados. Estas pequeñas bolas felinas de pelusa claramente no saben qué hacer con el "bug", pero su curiosidad hace que mantengan una mirada fija en el "bug", y que manifiesten unas reacciones bastante tiernas.



Aunque en estos momentos esta camada de gatitos ya no son cachorros, ya que fueron filmados en agosto de 2012; la verdad es que todavía no saben reaccionar muy bien ante el "bicho". Su propietario trajo a casa otro juguete "bug" en agosto de este año y filmó un video de seguimiento que demuestra que los gatos nunca superan su curiosidad, simplemente disminuye ligeramente. Si estás familiarizado con los gatos persas como una raza, es posible que te preguntes por qué esta camada no posee la característica nariz aplastada, el sutil hocico y la frente alta de un gato típico persa. Lo que mucha gente no sabe es que hay dos tipos de gatos persas: el de exhibición y  el tradicional. 


Los gatos persas tradicionales, también conocidos como gatos Doll Face, se parecen a los gatitos en el vídeo que verás a continuación y se caracterizan por sus facciones menos extremas. Los persas de exhibición tienen facciones más planas de lo que la mayoría de la gente piensa cuando se imagina la raza. Los persas tradicionales tienden a tener menos problemas de respiración que sus contrapartes de exhibición, dado que el sistema respiratorio aplanado puede causarles problemas respiratorios. Aparte de las diferencias en la apariencia física, sin embargo, los persas tradicionales y los de exhibición son esencialmente la misma raza; poseen el mismo temperamento apacible, tranquilo y amigable. Los persas son juguetones y curiosos, pero no excesivamente enérgicos y tienden a jugar cuando experimentan ráfagas cortas de energía.


Fuente: http://www.meencantalaciencia.com/2015/08/gatitos-se-llevaron-tremendo-susto-con.html

Publicado por: el dia domingo, 16 de agosto de 2015 a las 21:31:00

-->