Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Gaby del Campo se quedo sin su "Twitter"

Gaby del Campo se quedo sin su "Twitter"

Publicidad

Gaby del Campo anda últimamente alejada de las polémicas

Recientemente llegó del exterior y se topó con que su cuenta de twitter fue suspendida. Ahora, espera recuperarla ya que justamente necesita de la misma. La modelo se mostró sumamente extrañada por lo sucedido. “Estoy muy nerviosa porque a partir del lunes voy a ingresar a un concurso, donde tendré que sumar votos a través de mi cuenta de twitter, pero la misma está suspendida y no sé ni por qué” empezó diciendo.




“Hace rato que estoy buenita y ya no levanto fotos escandalosas, ni mucho menos. Dice que está suspendida pero no me dice por qué, otras suben fotos semi explicitas y no se les bloquean ni en broma. Yo necesito de esa cuenta” agregó la modelo, quien esperará un poco más a ver si le vuelven a habilitar su perfil. “Voy a esperar un poco más, porque es difícil recuperar. La última vez tuve que contactar con alguien de España para que me desbloquee”, aseguró.


Aunque al principio no quiso decir nada, Gaby finalmente comentó por qué andaba muy callada. “Pasa que estuve muy triste, me volví a enamorar y muy mal. Le dije a esta persona lo que sentía y salió todo mal, mi amor no fue correspondido y ya aprendí que no tengo que volver a enamorarme” terminó diciendo la cuerona, quien anda avei facturando como imagen de una importante marca de jeans.


Fuente: http://www.cronica.com.py/2015/08/29/gaby-del-campo-7/

Publicado por: el dia sábado, 29 de agosto de 2015 a las 18:47:00

-->