Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Falsos policías asaltan un camión en Ypané (VÍDEO)

Falsos policías asaltan un camión en Ypané (VÍDEO)

Publicidad

Asaltan a una mujer en Ypané

Una mujer que se estaba trasladando al Mercado de Abasto en la ruta Ypané-Villeta fue asaltada por personas que se hicieron pasar por policías y la despojaron de alrededor de G. 60 millones. Según los informes preliminares, Carmen Cáceres iba en furgoneta al Mercado de Abasto a realizar compras cuando fue asaltada en la ruta Ypané-Villeta por tres personas que la detuvieron fingiendo ser policías antinarcóticos y la despojaron de alrededor de G. 60 millones.



La mujer iba con un chofer en una furgoneta rumbo al mercado para comprar mercadería y posteriormente revenderla. Según explicó el comisario Alejandro Ayala en la 730 AM, a la altura del Centro de Alto Rendimiento, tres hombres vestidos de efectivos policiales detuvieron el rodado. “Ustedes llevan droga”, les dijeron en guaraní; supuestamente eran agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, explica el comisario.


Posteriormente, los asaltantes huyeron hacia la ciudad de Guarambaré en un Mercedes Benz color bordó, que luego abandonaron. El vehículo fue denunciado en la Comisaría 11ª Metropolitana como robado hace tres días. Agentes del Departamento de Criminalística de la Policía se encuentran en el lugar, levantando evidencias del hecho.


Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/asaltan-a-una-mujer-en-ypane-1400223.html

Publicado por: el dia martes, 25 de agosto de 2015 a las 19:44:00

-->