Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Esta bebé se puso muy enferma y nadie sabía por qué

Esta bebé se puso muy enferma y nadie sabía por qué

Publicidad

Una bebé que se puso muy enferma y que nadie en su familia supo saber que tenía

Los bebés frecuentemente se enferman de cosas raras y como no pueden comunicarnos con nosotros, es muy difícil saber cuál es ese mal que tienen. Muchas veces después de días es cuando uno se da cuenta de que es lo que pasa con él bebé, aunque para llegar a la conclusión el pequeño paso por unos malos momentos muchas veces muy desagradables. 




Precisamente aquí traemos un caso de una bebé que se puso muy enferma y que nadie en su familia supo saber que tenía, hasta que la llevaron a un hospital fue que descubrieron algo muy, pero muy desagradable, esperemos que ninguna familia (ni ningún bebé) pase por esto. Maya es la bebé de 7 meses de nacida que empezó a enfermarse muy feo, pues tenía fiebre y lloraba mucho, definitivamente al saber eso, su familia supuso que algo no andaba bien en ella, y así lo era. A los pocos días, como padres preocupados, decidieron visitar un hospital, en donde los médicos le administraron antibióticos. Ella tuvo una mejoría en los días posteriores, así que sus padres decidieron llevarla a casa pensando que todo estaba ya bien.


Sin embargo no era así, pues la pequeña tuvo que volver al hospital debido a que los síntomas habían vuelto, siendo esta vez un poco más fuertes. En esta ocasión la pediatra logró ver el problema, y cuando lo vieron un escalofrío recorrió el cuerpo de todos los presentes en donde se hallaba maya, ¿por qué? Pues descubrió que tenía algo saliéndole de su cuello, era extraño para ellos.




Eso que se ve ahí, era una pluma totalmente incrustada en su cuello, causándole infección y todo lo que tenía la bebé. Tanto los padres como los médicos no supieron descifrar como había llegado ahí eso y aparte como había logrado entrar tan profundo en su piel. Si la pediatra no hubiera sido capaz de ver eso en maya, hubieran tenido que administrarle antibióticos más fuertes y la bebé hubiera tenido que pasar por más noches de dolor, aunque lo bueno que lo descubrieron.

Fuente: http://viraleswtf.com/esta-bebe-se-puso-muy-enferma-y-nadie-sabia-por-que-hasta-que-descubrieron-algo-realmente-horrible/

Publicado por: el dia domingo, 23 de agosto de 2015 a las 22:06:00

-->