Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Diputados veranean en lujoso yate por el mar Mediterráneo

Diputados veranean en lujoso yate por el mar Mediterráneo

Publicidad

De misión legislativa, sobre yate y en el mar Mediterráneo

La Cámara de Diputados aprobó hace dos semanas la integración de una Comisión Parlamentaria de Amistad entre Paraguay y la República Libanesa. En el marco del acuerdo, una delegación de parlamentarios viajó a dicho país para firmar protocolos de cooperación. Aprovechando el periplo –y como ya es costumbre, los legisladores se dieron su tiempo para disfrutar de actividades que no hacen a la misión parlamentaria.


Entre amigos. Velázquez (short rojo), junto al embajador Khalil (der.) y otros legisladores. Foto: abc.com.py


En una fotografía a la que accedió este medio, se observa al presidente de la Cámara Baja, el colorado Hugo Velázquez, con el torso desnudo, acompañado de otros legisladores y del embajador paraguayo ante el Líbano, Hassan Khalil Dia, en una jornada de relax sobre un yate, en el mar Mediterráneo. Khalil es embajador gracias al oviedismo. Este logró en el 2010 la modificación de la ley que establece los requisitos para ser diplomático y le permitió como paraguayo naturalizado ocupar el cargo, ya que la exigencia era ser paraguayo natural.


La delegación está encabezada por Velázquez, pero la comisión de amistad es presidida por el también colorado Ariel Oviedo, quien lo acompañó en el viaje. También forman parte de la comisión los colorados Julio Javier Ríos y Atilio Penayo; además de los liberales Juan Félix Bogado y Antonio Buzarquis. La Cámara de Diputados adjudicó para este año en el rubro de pasajes y viáticos la suma de G.  790.000.000.


Ambas cámaras del Congreso Nacional cuentan con abultados presupuestos para los viajes parlamentarios y a esto se le suma el presupuesto de más de G. 1.000 millones con los que cuenta para el mismo rubro el Congreso Nacional. Los destinos elegidos por los parlamentarios para sus viajes, en donde supuestamente participan de algún seminario, generalmente son paradisiacos.

Fuente: http://www.ultimahora.com/de-mision-legislativa-yate-y-el-mar-mediterraneo-n921380.html

Publicado por: el dia jueves, 13 de agosto de 2015 a las 19:47:00

-->