Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Devuelve Gs. 9 millones y lo insultan por las redes

Devuelve Gs. 9 millones y lo insultan por las redes

Publicidad

"Me dijeron de todo: tavycho, vyro, boludo"

Reinaldo Cáceres (25) vive en Fernando de la Mora. Como cualquier otro tiene un montón de deudas que pagar. Y el destino lo puso a prueba: en su camino aparecieron 9 millones de guaraníes que los encontró dentro de un hule sobre Mariscal López y Don Bosco, de la Ciudad Joven y Feliz. Muchos los tomarían y se pondrían al día con sus cuotas, pagos, ere eréa. Sin embargo, Reinaldo demostró que todavía existe gente honrada en este país. Buscó al verdadero dueño de la plata, lo encontró y se lo devolvió. Ese señor era don Hilario Mendoza, un desesperado padre que pidió el préstamo en un banco para el tratamiento de un hijo muy enfermo que se encuentra en el Materno Infantil.




“Publiqué en tuiter lo que me pasó. Luego fui hasta el banco ya que la plata tenía una cinta con el sello, dejé un número de teléfono ahí y unas horas después me llama don Hilario, quien vino hasta mi casa. Tras corroborar que era él, le entregué su dinero”, dijo. “No niego que se me pasaron cosas por la cabeza, como querer pagar mis deudas con esto. Pero pensé muy bien y me puse en el lugar de esa persona que perdió esta plata y le busqué”, contó.


Muuuy sincero, comentó que “me dijeron de todo: tavycho, vyro, bolu… por lo que hice, pero yo sé que actué bien y mi mamá también me lo dijo, así que todo bien”. “Salía de una estación de servicios, comencé a caminar y quise encender un cigarrillo, pero el encendedor se me cayó, cuando me agacho para alzarlo veo la bolsita con el dinero”, comentó Reinaldo. El joven agregó que varios vivarachos y deshonestos le escribieron diciendo que la plata les pertenecía.


Gente como Él no queda

Don Mendoza he’i que demasiado agradece el gesto de Reinaldo. “Tengo a mi hijo internado en el Materno y necesito mucho de esta plata, cuando me di cuenta que lo perdí lloré mucho, pero por suerte esta persona tiene un buen corazón. Gente como él ya casi no queda”, dijo emocionado el karai. “Le quise dejar una propina, pero demasiado necesito la plata y por eso no lo hice. El joven me dijo que no me preocupe que cosas mejores vendrán para él”, finalizó.

Fuente: http://www.cronica.com.py/2015/08/26/me-dijeron-de-todo-tavycho-vyro-bolu/

Publicado por: el dia miércoles, 26 de agosto de 2015 a las 18:58:00

-->