Últimas Noticias y vídeos

Inicio » , » Colectivo realiza "maniobra espectacular" para evitar accidente (VÍDEO)

Colectivo realiza "maniobra espectacular" para evitar accidente (VÍDEO)

Publicidad

Bus realiza giro brusco tras perder los frenos

Una unidad chatarra del transporte público fue protagonista de un hecho que increíblemente no dejó víctimas. Perdió los frenos y el chofer debió hacer una brusca maniobra evitar ir a colisionar contra otros rodados sobre la avenida República Argentina.


Según se aprecia perfectamente en imágenes del circuito cerrado de una empresa ubicada en una esquina, exactamente a las 6:48 de este viernes, sobre la avenida República Argentina (frente al Sanatorio Bautista) y en plena hora pico, una unidad del transporte público con características de la línea 110 empresa Cerro Koi, hace un giro brusco a una gran velocidad atravesando el carril contrario de dicha avenida, doblando sobre la calle López Moreira.


Según testigos, el chofer debió hacer una brusca maniobra porque la unidad chatarra perdió los frenos, arriesgando la vida de los pasajeros que a esas horas eran varios dentro del bus. Los informantes aseguran que el chofer repitió una maniobra similar una cuadra más adelante (hecho que ya no se ve en imágenes), doblando sobre la calle Cruz del Defensor -donde afortunadamente la calle era empinada- por lo que perdió velocidad, quedándose varado a media cuadra.



Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/giro-brusco-tras-perder-frenos-1395906.html

Publicado por: el dia martes, 11 de agosto de 2015 a las 18:56:00

-->