Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Cambió mil euros por bolívares... y recibió esto

Cambió mil euros por bolívares... y recibió esto

Publicidad
Si bien estamos viviendo un momento marcado por el crecimiento de ciertas economías y decaimiento de otras, esto que le sucedió a un ciudadano Italiano de paseo por Venezuela, tiene conmocionados a todos los internautas que visitan las diferentes redes sociales.


Paolo Barrai, el ciudadano italiano que recientemente publicó en su perfil de Facebook el dinero que recibió al cambiar 1000 euros a bolívares, con el titular “1000 euros en bolívares venezolanos” dejo en evidencia esta gran brecha que están dejando las grandes economías con los países tercermundistas y poniendo entredicho al modelo socialista, pues el mismo acoto su comentario con la siguiente frase “Viva el socialismo”.




De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar; desencadenando una gran cantidad de pensamientos diferenciados, que criticaban el modelo socialista y otros que lo defendían. Barrai viajó al país con mil euros que cambió por bolívares. El resultado fue una cantidad impresionante de billetes de alta denominación, lo que demuestra que la moneda europea tiene un valor muy superior a la venezolana.


En definitiva es hora de pensar si es solamente en Venezuela donde esta sucediendo esta gran brecha económica o es en la gran mayoría de países mal llamados tercermundistas, y digo "mal llamados" pues es en estos países donde esta la gran mayoría de recursos del mundo y no es justo que sean estos países los que paguen por estas brechas económicas.

Fuente: http://www.miscuriosidades.com/2015/08/italiano-prendio-las-redes-sociales-con-la-foto.html

Publicado por: el dia martes, 25 de agosto de 2015 a las 22:57:00

-->