Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Cae un helicóptero de la policía y deja un fallecido (VÍDEO)

Cae un helicóptero de la policía y deja un fallecido (VÍDEO)

Publicidad

Tragedia en Limpio: Helicóptero de la Policía cae a tierra y deja un fallecido

Un helicóptero de la Policía Nacional se precipitó a tierra en la mañana de este viernes en la ruta que une las ciudades de Limpio y Emboscada. En el accidente aéreo perdió la vida un efectivo policial y otros dos están heridos. Un helicóptero de la Policía Nacional capotó y dejó como resultado un policía fallecido y otros dos heridos, según información preliminar. El accidente se produjo en el kilómetro 22 de la ruta Limpio-Emboscada. El percance aéreo tuvo lugar cerca de las 7.30, informó el suboficial Castiñeira de la Comisaría 47.  Señaló a la 780 AM que la máquina habría sufrido algún desperfecto mecánico.



Informaciones indican que la aeronave pertenece a la Jefatura Policial de Alto Paraná y el vuelo partió de Ciudad del Este alrededor de las 5.50, teniendo como destino el desfile militar que se realizó en la avenida Costanera de Asunción. La víctima fatal fue identificada como Marco Agüero y estaba acompañada por los suboficiales Gustavo Ferreira y Pedro Espínola, quienes fueron trasladados al Hospital de Policía Rigoberto Caballero. El modelo del helicóptero es el Robinson R44, confirmó el oficial Gilberto Salinas, de la Agrupación Aerofluvial de la Policía Nacional. 


Lorenzo Melgarejo, director de la escuela María Auxiliadora de Limpio, afirmó que la caída del helicóptero se produjo a 200 metros de la institución, en un yuyal. Comentó a radio Monumental 1080 AM que el mismo se encontraba en su oficina cuando escuchó la fuerte explosión y luego vio a los alumnos correr asustados. Al llegar a la zona encontró a los vecinos que estaban tratando de sacar a los efectivos policiales del interior del helicóptero.


Fuente: http://www.ultimahora.com/tragedia-limpio-helicoptero-la-policia-cae-tierra-y-deja-un-fallecido-n921791.html

Publicado por: el dia viernes, 14 de agosto de 2015 a las 20:27:00

-->