Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Batalla campal en la intermedia (VÍDEO)

Batalla campal en la intermedia (VÍDEO)

Publicidad

Intermedia: Agresión y destrozos de jugadores de Resistencia

El partido entre 3 de Febrero y Resistencia por la Intermedia quedó suspendido por incidentes en las gradas y en la cancha. Jugadores de Resistencia golpearon a pasa pelotas del "3" y luego destruyeron el vestuario. La violencia, una vez más, se hizo presente tanto en las gradas como en el propio gramado de juego, esta vez en Ciudad del Este, en el triunfo del 3 de Febrero ante Resistencia por 2-0 en la División Intermedia.




Una verdadera cobardía del jugador con la camiseta (10) Eduardo Echeverría, quien le propina una patada voladora a Enzo del 3, luego en el suelo el N° (11) Carlos Ayala cobardemente le patea sin poder defenderse estos no son jugadores sino criminales que tiene que ir a parar a la cárcel una vergüenza el equipo de Resistencia.
Posted by Asociación de Periodistas Deportivos y Afines del Alto Paraná on Sábado, 15 de agosto de 2015
Tras el segundo gol, se produjeron disturbios en las Preferencias y luego en la cancha, con algunos futbolistas de la visita. Tras diez minutos de demora, el árbitro dio por suspendido el encuentro a los 96'. Luego del segundo tanto del "3", se produjeron los desmanes que provocaron que el partido quede suspendido en el Este. La gente del 3 de Febrero denunció que los hinchas de Resistencia comenzaron con las agresiones, que se trasladaron luego al campo de juego.


Inclusive, los jugadores Eduardo Echevería, Carlos Ayala y Aníbal Argüello golpearon a los pasa pelotas del "3". César Martínez, uno de los afectados por la agresión, terminó con cortes en el labio superior de la boca y luego realizó la denuncia en la comisaría. "Es un hecho lamentable; son incidentes que no deben ocurrir jamás", comentó el presidente del 3 de Febrero, Ciro Aranda. Por su parte, Roberto Garcete, titular de Resistencia, comentó al diario Última Hora que los aficionados del 3 de Febrero, en todo momento provocaban y cuando se produjo el segundo gol, fueron agredidos por ellos, razón por la cual, los pocos simpatizantes del conjunto de Ricardo Brugada respondieron a las agresiones.


"Lastimosamente fuimos agredidos por la gente del 3 de Febrero, inclusive lanzaron piedras contra el banco de suplentes de nuestro equipo. Luego en el vestuario, nos sentimos acorralados por la gente del "3" y por los efectivos de seguridad. Inclusive desaparecieron bolsones y calzados de nuestros jugadores. Nosotros queríamos seguir, pero el árbitro dijo que ya no se podía seguir", manifestó el titular de Resi. Además, Garcete mencionó: "Vamos analizar mañana (por hoy) todo lo ocurrido y es muy probable que estaríamos presentando un reclamo por los tres puntos". Resistencia perdía por 2 a 0.

Fuente: http://d10.paraguay.com/intermedia-agresion-y-destrozos-jugadores-resistencia-n626885

Publicado por: el dia domingo, 16 de agosto de 2015 a las 20:14:00

-->