Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Así fue el millonario asalto a la policía (VÍDEO)

Así fue el millonario asalto a la policía (VÍDEO)

Publicidad

Divulgan vídeo del asalto millonario a policías

Las grabaciones de dos cámaras de circuito cerrado muestran el preciso momento en que malvivientes interceptaron una patrullera de la Policía Nacional y se alzaron con un millonario botín. Menos de un minuto fue necesario para reducir a los incautos policías y llevarse los 32 millones de guaraníes que eran transportados en una patrullera, según se pueden apreciar en las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron el suceso.


En los videos se pueden apreciar cómo tras cerrarles el paso en la intersección de las calles José Asunción Flores esquina República Argentina, del barrio Gloria de Villa Elisa, tres hombres con armas de grueso calibre descienden del automóvil Toyota Corolla color gris e inmediatamente apuntan con dirección a la patrullera, mientras el cuarto integrante del grupo espera con el motor encendido.


Mientras ocurre el fugaz asalto, se puede apreciar como algunas personas se percatan del hecho y salen huyendo del sitio ante la peligrosidad que demuestran los asaltantes. Antes de que se cumplan 60 segundos, los malvivientes regresan al vehículo y escapan del sitio, dejando atrás a los policías. Los efectivos policiales fueron despojados de la suma de 32 millones de guaraníes pertenecientes a una empresa privada, además de sus armas reglamentarias, una escopeta y dos chalecos antibalas.



Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/divulgan-video-de-asalto-a-policias-1401023.html

Publicado por: el dia lunes, 24 de agosto de 2015 a las 20:39:00

-->