Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Arde en llamas un camión cisterna en ruta I (VÍDEO)

Arde en llamas un camión cisterna en ruta I (VÍDEO)

Publicidad

Explota camión cisterna

Un camión con 30.000 litros de combustible se incendió en plena marcha y minutos después explotó sobre la Ruta I, a la altura de Santa Rosa, Misiones. El conductor logró salir a tiempo del vehículo. La detonación dejó sin electricidad a toda la zona. El percance se produjo en el km 247, en el distrito de Santa Rosa. El camión transportaba unos 30.000 litros de combustible y se dirigía rumbo al distrito de María Auxiliadora. El conductor fue identificado como Alberto Rojas.


Debido a un ruido extraño, el conductor comenzó a detener la marcha y, al divisar la formación del fuego, optó por alejarse raudamente del camión por el temor a la explosión, que finalmente ocurrió minutos después. El conductor del camión no sufrió lesión alguna gracias a su rápida reacción. Intervinieron bomberos de San Ignacio, Santa Rosa y San Juan Bautista. 


La explosión terminó afectando varios cables del tendido eléctrico, que se soltaron, lo que derivó en la interrupción del suministro de energía eléctrica en la zona. Técnicos de la ANDE trabajan en el restablecimiento del servicio. Además, se vio interrumpido el servicio de internet porque en el incidente se dañó la fibra óptica de Copaco.



Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/explosion-afecto-servicio-de-energia-1401262.html

Publicado por: el dia martes, 25 de agosto de 2015 a las 18:15:00

-->