Últimas Noticias y vídeos

Inicio » , , » Antes y después de la cantante Adele

Antes y después de la cantante Adele

Publicidad
La cantante británica Adele se ha sometido a una estricta dieta vegana con la que ha perdido más de 68 kilos. Asegura que ha tomado esta decisión únicamente por cuestiones de salud y no por lo que la gente piense de su físico. La cantante británica Adele ha sufrido una transformación radical tras adelgazar más de 68 kilos. La intérprete de 'Someone like you' se ha sometido a una estricta dieta vegana para perder peso y en el proceso le ha acompañado su pareja, Simon Konecki.




Adele dejó de consumir bebidas gaseosas, carnes, dulces, alimentos procesados y cigarillos. "Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente", le contó a la revista 'People'.Tras el cambio, la cantante ha dicho: "Nunca quise parecerme a las modelos de las carátulas de las revistas (...) Decidí cambiar mi cuerpo estrictamente por cuestiones de salud".


Para lograr su cambio de imagen, la cantante se ha sometido a una dieta vegetariana, consumiendo alimentos no provenientes de los animales y únicamente ingiriendo verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos. Además, incluyó en su dieta semillas de lino, chía y sésamo para bajar el colesterol y disminuir la grasa corporal. A todo eso hay que sumarle sesiones de pilates y ejercicios junto a su personal trainer tres veces por semana. "


Fuente: elcomercio.es

Publicado por: el dia lunes, 31 de agosto de 2015 a las 22:00:00

-->