Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Agua de linaza para fortalecer tu cabello (VÍDEO)

Agua de linaza para fortalecer tu cabello (VÍDEO)

Publicidad

Fortalece tu cabello con agua de linaza

Diariamente tu cabello está expuesto a varios elementos que lo debilitan, causando que se reseque. Razón por la cual debemos brindarle una nutrición y cuidados adecuados para proporcionarles mayor protección para que luzca hermoso y brillante. Hoy te traemos un tratamiento para fortalecer tu cabello de forma natural consiguiendo que se vea sedoso y brillante, solo necesitarás agua de linaza que es un ingrediente rico en aceites esenciales y nutrientes para la salud. El efecto en el cabello es que lo nutre, hidrata y regenera.

¿Cómo prepararla?

Necesitas una cucharadita de semillas de linaza, un litro de agua y el jugo de un limón. Para prepararla, hierve el agua en una olla. Agrega las semillas cuando esté en ebullición. Deja en el fuego por dos minutos o hasta que el agua espese un poco. Deja enfriar. Cuela el agua para remover las semillas. Y por último agrega el jugo del limón, que lo mantendrá conservado. Este líquido solo durará dos semanas, por eso es recomendable hacer poco y conservarlo en un frasco limpio y hermético.


¿Cómo utilizarlo?

Para que tenga mayores beneficios debes lavar tu cabello como de costumbre. Al momento de cepillarte tomarás un poco del agua de linaza con las manos y lo aplicarás por todo el cuello cabelludo hasta las puntas para que penetre mejor. Una vez seco notarás que tu cabello luce más brillante, definido y sin frizz. Si tienes el cabello rizado lo recomendable es que te apliques una cantidad generosa de agua para que tus rulos queden más definidos. Aplica este tratamiento todas las noches antes de ir a dormir.



Fuente: emedemujer.com

Publicado por: el dia jueves, 13 de agosto de 2015 a las 20:22:00

-->