Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Abuchean a Federico Franco y su señora en Ciudad del Este (VÍDEO)

Abuchean a Federico Franco y su señora en Ciudad del Este (VÍDEO)

Publicidad

Escrachan a Franco y Alfaro: "El gran ladrón del país y la senarrata"

El ex presidente Federico Franco y la senadora liberal Emilia Alfaro fueron escrachados este viernes por el abogado Paraguayo Cubas, en los pasillos de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná. Dos videos fueron divulgados en las redes sociales sobre el escrache que sufrió el ex presidente Federico Franco y su esposa, la senadora Emilia Alfaro. En el primer material se oye a abogado Paraguayo Cubas preguntar al ex mandatario “¿cómo se encuentra el mayor delincuente del país?”, durante su salida de la VI Circunscripción Judicial del Alto Paraná.



“¿Cómo está el bandido de Federico Franco? ¿Cuánta plata guardó? ¿Pusiste a nombre de Emanuel Friedmann tu campo de Villarrica? Claro que sí. ¿Está usted ejerciendo su influencia en el Poder Judicial? Pero que lindo Federico Franco, el gran bandido que tuvimos como presidente”, le dijo el letrado a los gritos. Durante el material, Cubas también cuestionó que Franco se reunió con el doctor Óscar Alfonso, presidente de la Circunscripción Judicial. “Con los ladrones del país, usted se reúne con ellos. Convirtió un boliche esto. Usted es un bandido”, indicó además al titular.


Contra Emilia Alfaro

En el segundo video divulgado, el abogado abordó a Emilia Alfaro tras salir del Tribunal Penal de Ciudad del Este, y la trató de “bandida y la primera ladrona del país”. Cubas le gritó además a la legisladora “senarrata”. “El dinero que usted robó en el Ministerio de Salud y en Itaipú hubiera salvado muchas vidas en este país. Pero usted anda viajando por todo el mundo, comprando carteras de marcas y sus hijos toditos empleados públicos, sacando el pan de la boca a todos los paraguayos”, le indicó además.



Fuente: http://www.hoy.com.py/nacionales/escrachan-a-franco-y-alfaro-el-gran-ladron-del-pais-y-la-senarrata

Publicado por: el dia sábado, 1 de agosto de 2015 a las 13:28:00

-->