Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » 7 errores que deberías evitar si tienes ASMA

7 errores que deberías evitar si tienes ASMA

Publicidad

7 errores que siempre cometen las personas con ASMA

Todos cometemos errores y las personas asmáticas no son la excepción. ¿Eres una de ellas? Entonces, te invitamos a que conozcas un poco más de tu condición y destierres estas equivocaciones de tu vida.


1- No tener un plan de acción contra el asma
Un plan de acción contra el asma es una herramienta importante para controlar esta condición e impedir que te afecte a tus actividades diarias. ¿Careces de uno? Consulta a tu médico y elaboren uno juntos.

2- Dormir con mascotas
Aunque las mascotas son lindas y muy tiernas, si le permites dormir contigo podrás crear problemas para tu salud. Y es que las mascotas pueden portar polvo, polen e incluso moho en sus cuerpos y depositarlos en tu cama.

3- No tomar los medicamentos de forma regular
Si debes tomar medicamentos de forma regular para el asma, ¡hazlo! A pesar de que sus síntomas no sean tan evidentes, lo cierto es que el asma no desaparece por arte de magia: es vital que nunca olvides la medicación necesaria para tratarlo.




4- Hacer caso omiso a los síntomas
A veces, las personas ignoran los síntomas de asma y, por inacción, empeoran su situación. Es fundamental que sepas que el tratamiento del asma representa la única manera de sobrellevar (e incluso superar) esta condición respiratoria.

5- Dejar la ventana abierta
Mantener las ventanas abiertas aumenta la exposición al polen y a otros alérgenos.

6- Pasar tiempo al aire libre en el momento equivocado
El aire es demasiado cálido o húmedo favorece la inflamación de los pulmones. Por su parte, el frío tampoco es el mejor aliado natural para el asma. ¡Así que ten cuidado!, y sal siempre preparada.

7- Demasiado desorden
El desorden es el mejor amigo del polvo y este, a su vez, es el peor enemigo de tu bienestar. Por tanto, ¡no permitas que se acumule en tu hogar!


Estos son los errores que suelen cometer las personas asmáticas. Ahora que los conoces, ¡comienza a cuidarte!

Fuente: iMujer 

Publicado por: el dia viernes, 14 de agosto de 2015 a las 21:49:00

-->