Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Vedette argentina es abucheada por ir a ver al Papa sin corpiño (VÍDEO)

Vedette argentina es abucheada por ir a ver al Papa sin corpiño (VÍDEO)

Abuchearon a vedette por querer eludir fila para ver al papa y no usar corpiño

La polémica vedette argentina, Vicky Xipolitakis, volvió a ser parte de otro escándalo, en su búsqueda de “paz” en el país siguiendo al papa Francisco, luego del polémico vuelo en el que viajó en la cabina de los pilotos del avión. Esta vez, no usó corpiño y quiso eludir la fila en el León Condou.


“Fuera, fuera”, le gritaban a Xipolitakis. “Le tiene que pedir perdón a Dios, no al papa”, le gritó una persona. La vedette llegó al país buscando la bendición del papa, luego del escándalo que armó el video de un vuelo en el que los pilotos le dejaron viajar en la cabina de mando, poniendo en peligro a todos los pasajeros.


A Vicky la abuchearon cuando pretendía saltarse de la fila para entrar al estadio León Condou, donde hubo el encuentro del papa con representantes de la sociedad civil de Paraguay. Lo que enfureció aun más a algunos de los presentes, es que haya ido vestida con una musculosa ajustada, sin corpiño. Los abucheos no se contuvieron, pese al marco en el que se daba, previo a un encuentro del Sumo Pontífice con diferentes sectores de la sociedad.



Fuente: http://www.hoy.com.py/nacionales/abuchearon-a-vedette-por-querer-eludir-fila-para-ver-al-papa-y-no-usar-corp

Publicado por: el dia domingo, 12 de julio de 2015 a las 16:03:00

-->