Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Una serpiente ataca un ave correcaminos, mira lo que pasa después (VÍDEO)

Una serpiente ataca un ave correcaminos, mira lo que pasa después (VÍDEO)

Publicidad

Por esto es que no debes meterte con un correcaminos

Seguramente cuando lees o escuchas el nombre de correcaminos, se te viene a la mente la imagen de un ave de color azul, pequeña, flaca y muy lista, que corre a velocidades extraordinariamente rápidas. Y si, la caricatura de la Warner tiene razón en apuntar que es una ave y que es rápida, pero lo que estas a punto de ver en este vídeo no lo viste nunca en el cartoon. Vas a ver otra faceta del verdadero correcaminos.


Es posible que desconocieras pero el correcaminos caza serpientes cascabel en las zonas áridas del Oeste Norte Americano. Y en este vídeo podrás echar un vistazo a la forma en que el correcaminos se alimenta de los temidos reptiles. Desde esta perspectiva, el Coyote no tenía nada que hacer al lado de la escurridiza ave. Además de correr a grandes velocidades, el correcaminos se alimenta de serpientes, ¿quién lo diría no?


Pues bien, míralo por ti mismo, parece que una de las peores cosas que le puede pasar a la serpiente cascabel (al igual que al coyote de las caricaturas) es cruzarse por el camino de este emplumado amiguito. ¿Y a ti que te parece? Es evidente que el correcaminos sabe que en este caso, la serpiente es su presa. Y a ti... ¿te gustaba el correcaminos?



Fuente: http://www.miscuriosidades.com/2015/07/por-esto-es-que-no-debes-meterte-con-un-correcaminos.html

Publicado por: el dia lunes, 6 de julio de 2015 a las 22:19:00

-->