Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Tapas de enchufes con luces LED para iluminar la noche (VÍDEO)

Tapas de enchufes con luces LED para iluminar la noche (VÍDEO)

Publicidad

Estas coberturas de enchufes son luces LED que usan sólo 5 centavos de dólar de energía al año

Como alternativa a la compra de otra luz de noche, o a instalar luces guía cableadas en tu casa por seguridad (o para iluminar el camino al baño de los niños en la noche), un nuevo producto promete ser una forma más eficiente de iluminación mientras deja los enchufes libres para otros aparatos. La luz guía SnapRays es una opción única para proveer de iluminación segura en el hogar, y es simple y rápida de instalar en cualquier enchufe estándar sin necesidad de cableados ni de baterías. El sistema SnapRays usa ampolletas LED para proyectar luz hacia abajo en un ángulo de 45° desde la tapa del enchufe, y puede servir para iluminar patios o habitaciones sin usar mucha electricidad.


Las LEDs están construidas dentro de tapas de enchufes que tienen el mismo tamaño que las tapas estándar, e incluyen un sensor de luz que prende automáticamente las luces cuando el área cercana está oscura, y las apaga cuando el área está clara. Para instalar las SnapRays simplemente hay que cortar la energía del enchufe desde la caja de interruptores, desatornillar y sacar la tapa corriente del enchufe, deslizar la luz guía sobre el enchufe y luego atornillarla. Luego se conectan los interruptores nuevamente.


Dos pestañas salientes en la parte posterior del SnapRays contactan los terminales eléctricos en el enchufe y toman poder desde ahí para encender las LEDs, de manera que no hay necesidad de cableado o baterías, y deja los enchufes libres para otros usos. “La luz guía SnapRays está diseñada para ser instalada sobre el enchufe eléctrico estándar. Mientras el usuario lo instala, los “extractores de poder” en su parte trasera se deslizan adentro de la caja eléctrica y alrededor del receptáculo del enchufe haciendo contacto con los lados del enchufe. Esta tecnología patentada es lo que permite al dispositivo extraer energía desde el receptáculo sin necesidad de cablear, enchufar u ocupar un enchufe.” – 


Según SnapRays, sus luces guías extraen sólo 5 mA de poder, y basados en el precio actual de la electricidad, ellos estiman que cada una usa menos de cinco centavos de dólar de energía en un año. Las ampolletas LED en las SnapRays se estima que duran cerca de 25 años, mucho más que cualquier otra ampolleta de luz nocturna incandescente, las que se quiebran fácilmente.


Fuente: http://www.upsocl.com/verde/estas-coberturas-de-enchufes-son-luces-led-que-usan-solo-5-centavos-de-dolar-de-energia-al-ano/

Publicado por: el dia viernes, 31 de julio de 2015 a las 20:00:00

-->