Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Se queda sin batería en el celular, mira el lío que armó (VÍDEO)

Se queda sin batería en el celular, mira el lío que armó (VÍDEO)

Publicidad

Mujer arma escándalo porque se le acabó la batería del celular

Una mujer que viajaba en el metro armó un desastre épico y que de seguro quedará para la historia luego de que se le acabara la batería del celular.


Tal y como muestra el video subido a Facebook por el usuario Akira Chan, la adolescente fue sorprendida en pleno metro de Hong Kong llorando desconsoladamente tras comprobar que su teléfono móvil no respondía, para después propinarle todo tipo de golpes e incluso tirarlo al suelo. La desorbitada reacción de la joven tras la muerte de su 'smartphone' (que ella misma se encargó de rematar) cuenta ya con más de un millón de reproducciones en la red social.


Aunque no se conocen las circunstancias de la vida personal de la adolescente y si hay algún otro motivo tras este incontenible ataque de ansiedad, todo apunta a que se trata de un caso grave de nomofobia o miedo a no disponer del teléfono móvil. Entre los síntomas de esta enfermedad producida por el exceso de tecnología que de momento no figura en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, se incluyen sentimientos de pánico o de desesperación al estar separado del ...



Fuente: europapress.es

Publicado por: el dia jueves, 16 de julio de 2015 a las 19:00:00

-->